sábado, 7 de junio de 2008

25 años

Sí señor, esa es mi edad. Pero en esta ocasión el título de la entrada no tiene nada que ver con mi cumple, que eso ya llegará (el 27 de julio, por cierto, así que ya podeis ir preparando los regalitos ehh). No, "25 años" es el título de la nueva canción de Carmen Paris, una maña un poco extravagante pero que tiene su aquel, y Santiago Auserón, Juan Perro para los amigos.

Esta canción llegó a mis oídos (tono argentino del narrador de Les luthiers), cierto día en que viendo la televisión anunciaron el último disco de Carmen París, cuyo primer single es este. Como me suele pasar en estos casos, después de escuchar los diez segundos del anuncio me vino un impulso irrefrenable de oirla entera, y ahí que me fui corriendo al emule a bajarla. Consecuencia: ahora no me la quito de la cabeza.

Así que como hace tiempo que no os musiqueo, por aquí os dejo el temita para que lo disfruteis.


Como siempre, espero que os haya gustado.

Besitos a tod@s


PD: Por cierto, el señor que acuñó el término 'musiquear' podría dejarse ver por aquí de vez en cuando. Cómo se nota que ahora hay otra por ahí que le ha hecho olvidarse de su 'F.E.', para que luego digan que las mujeres somos ingratas.

5 comentarios:

Luisen dijo...

Jajajaja.... si es que no hay nada como mentar al Niño Milindre como para que aparezca...jajaja!!!

Muy bueno el tema, sí señora!

Olga León dijo...

Qué fuerte me parece ¬¬. El señor no se digna a dar señales de vida si no lo nombran... Yo también te echo de menos eh petardo!!!!.

Hale, besitos no merecidos.

Luisen dijo...

Me duelen tus dardos envenenados...

¿Cómo dices que no son merecidos?

Sabes de sobra que tiempo libre...no tengo...
Ea, que es mu tarde...

Besitos, merecidos o no, para ti.

Quijo - Meli Polo Fdez dijo...

Qué buen tema, me ha encantado!! :)

Vira dijo...

La verdad es que la musiquilla se pega, y aquí la sister puede dar fé de lo fuerte que te dió con esta song jejeje

Hale, me voy a petardearte todas las entradas con mis coments, no decías que no te comentaba?? pues hale, aquí tienes jejeje

Un besicoooo!!!