domingo, 25 de mayo de 2008

Pasó el gran día...

¡¡Hola a tod@s!!

Después de años sin dar señales de vida vuelvo por aquí, esta vez para contaros que hace justo una semana se casaron dos de mis mejores amigos, Mila y Pepelu (¿o debería decir Milagritos y José Luis, jeje), y que estoy muy contenta por ello.

Podría hacer una crónica de esas que se les hace a las madres cuando vuelves de la boda y te empiezan a preguntar ¿qué has comido?, ¿cómo era el vestido?, etc., etc., pero como a mí me aburre que me lo cuenten si no he estado en la ceremonia en cuestión, pues no lo haré y os ahorraré el tostón :) . En cambio os dejo unas fotitos del banquete, que fue lo mejor....estaba bueno ¿ehhh Carlos?, jajajaja.


"Los novios y los padrinos antes de entrar al banquete"


"Alba y yo después de que Carlos nos tuviera 5 minutos en esa pose"



"Melina, Carlos y yo, justo antes de entrar a la Iglesia"
(vale, no es del banquete, pero es que me gusta, jeje)


En fin, el caso es que nos lo pasamos muy bien, que nos encantó celebrar un día tan importante con ellos, y que siempre recordaremos esos momentos.


Besos a todos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

joooo que guapa, como siempre ! seguro que con este peinado, este vestido y esta sonrisa preciosa, te has hecho miles de novios ^^
Te quiero muchississimo, ya no puedo aguantar 2 meces para veros jajaja
Muchos beso de tu primita quien te hecha mucho mucho de menos !<3

Olga León dijo...

Jajaja, se nota que somos primas y nos queremos ¿no?.

Muchas gracias, guapísima. Ya me dirás qué tal tus exámenes, que pienso mucho en ti.

Ya queda poco para vernossssss, sólo mes y medio!!!!!!!.Iré descontando los días ;). Muchos besotes.

Alba dijo...

Todo muy bonito y eso , pero entre las miles de fotos que hicimos ¿me tienes que poner con esa cara...?
Bueno, en la próxima me sacas mas guapa. ¡UNA GRAN BODA, SÍ SEÑORA!

Isabel dijo...

Sí sí, cuanta felicidad!! qué día más represiós!!! qué guapos todos!!, bla bla bla.......... pero ¿¿y el critiqueo de todas las BBCs??? a ver cuando nos vemos y me cuentas el traje de la tia, la borrachera de la prima de turno, los besos de los padrinos, qíén bailó la pelusa...........etc,etc,etc......
Ciao!!

Vira dijo...

Muy guapos todos, si señor, pero una cosica, y dónde están las fotos del tío bueno de turno o los ligues que en toda boda se echa uno/a?? eh?? porque a mí nadie me ha pasado informe ni me ha enseñado fotos, te precerá bonito ¬¬'...

Ah y otra cosa, también te parecerá bonito no haber puesto una entrada en honor a tu amigo carlos por su cumple, eh? (al cual una servidora asistió, la cuestión es chupar blog (nuevo expresión inventado by me xD))

Desde luego, menuda amiga... :p

Ciaoooo!!