miércoles, 6 de agosto de 2008

Tanto cielo perdido

¡¡¡¡Hola a todooossss!!!!

Hace siglos que no paso por aquí, no puede ser. Y el caso es que tengo muuuuchas cosas que contaros, muchas e importantes, pero nunca encuentro el momento de hacerlo.... el por qué también os lo tendré que explicar.

Pero bueno, que ya me daba coraje ver la misma entrada desde el 7 de junio y me he decidido a actualizar aunque sólo sea para dar señales de vida. Y como ya sabeis, en estas actualizaciones rápidas lo que suelo hacer es dejaros alguna cancioncita para que escucheis y opineis.

En este caso el nuevo single de Shaila Dúrcal 'Tanto cielo perdido'. No es su madre, pero también canta muy muy bonito, y esta canción en particular es agradable de escuchar, tranquila, relajante... vamos, que me gusta, jaja. Aquí la teneis.....

Como siempre, espero que os haya gustado.

Por lo demás, próximamente os pondré al día de mis novedades, incluido mi cumple... un poquito de paciencia. ;)

Besos a tod@s guap@s!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa ! pasia por aqui para ver que tal estas y ya veo que muy occupada ^^ asi que animo y te mando mucho muchississississimos besos de los franchutes que te quieren mogollon (como lo dice tan bien mi hermanita ;)jaja )

te <3 para siempre guapissima ;)

Olga León dijo...

Manoooooonnnnn, os acabais de ir y ya os echo muchísimo de menos. Este año ha sido un asco, con el rollo del trabajo a penas os he visto y me da muchísima rabia. Ojalá pudiera escaparme este año a Francia unos días, está muy complicado, pero ojalá.

Pues nada guapísima, que ya sabes que te quiero muchísimo y que me da rabia que vivamos tan lejos :(

Besotes para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Olguita!
ya se ve que todos estamos muy liados. pero bueno hoy he tenido la oportunidad de pasar por aqui y dejarte este mensagito.cuando tengo un poquillo de tiempo te mando algo de la otra orilla del mediterraaaaaaaaaaaaneo. que por cierto desde el estrecho sentiras mucho la canción de Serrat.
un b7!
salam
said

Olga León dijo...

Heyyyyy, Mohamedddd, qué alegría cuando he visto tu comentario,a ver si te pasas más a menudo, que me hace mucha ilusión!!!! .... bueno, aunque sé que te pasas a leer, pero no me dejas comentario ¬¬ .

Es verdad, me dijiste que me mandarías algo para poner en mi blog, pues ya estás tardando ehhhhhhh, así que ya sabes...

Bueno guapo, que sabes que te quiero mucho y que te echo muchísimo de menos. Pero a partir del septiembre estaremos más cerca y eso hay que aprovecharlo eh, nos tenemos que ver.

Bueno xiquet, muchos besitos!!!

Anónimo dijo...

Olguiiiiii <3
Novedad, novedad, te tengo que contar algo en el messenger la proxima vez que te connectas, y espero que me ayudaras porque estoy nerviossissima xD

Muchas gracias por tu commentario que me hizo muuuuuucha illusion !!! ... jooooo quiero verte ya ! No se como voy a poder aguantar tantos dias sin nuestras tonterias, charlas y calones xD

Te quiiiiiiierO taaaantO, te quiero mas que churros con chocolate, Johnny Deep disfrasado de Sparrow, Hugo Silva con pelo largo y sin camiseta, los mojitos y que los socoristas de la playa ! <3 ;)
Un besO preciosa ! <3 <3