lunes, 24 de marzo de 2008

Hey Michael, come on and swing!!!!


Así empieza una de las canciones del último disco de Michael Bublé y así le cantamos hace unos meses en París para que hiciera acto de presencia. Pero bueno, mi intensa relación con Michael la explicaré en otro momento, jejeje.

Hoy os dejo sólo un aperitivo, porque quien me conoce sabe que él me ENCANTA y por tanto merece una entrada en mi blog a la altura de las circunstancias. Pero me apetecía actualizar con algo liviano, para variar un poco la última tendencia, y esta me ha parecido una buena opción.

Os dejo con el videoclip de una de sus últimas canciones: Everything



Espero que os haya gustado.

Besos a tod@s

4 comentarios:

Isabel dijo...

Eh, mmm,no se cómo funciona ésto, así es que... euhhhhhhhhhh, bueno, simplemente dejo constancia de mi presencia por aquí.
Otro día seré más locuaz.

Anónimo dijo...

ôôôh pues si que coencidimos ^^ jajaja el otro dia, escuche por no se cuenta vez el disco de Michael Buble y a oir esta cancion, nos pusimos a bailar con Diane y nos pasamos el fin de semana entero con esta cancion ^^ me encanta, es una preciosidad, seguramente mi preferida de todas, con una letra taaaaaan monaaa ( seguro que no la escribio para ti? que con la historia de amor tan passional que vives con el, seria muy probable que te esta dedicada ^^)

Muchos besos prima, te quiero muchiiiisssissimo <3 <3

Anónimo dijo...

un besO enOrme guapissima <3 ya pOr suerte falta pOcO para que nOs veamOs :D
te quierO muchississimO !

Vira dijo...

Eh Eh EHh!!! A ver qué va a pasar aquí, eh?? Acaso no os dije que no nombrárais a mi futuro marido??? Os equivocais de persona al decir eso que decis de historia pasional bla bla bla, porque POR SUPUESTO "Im his ladyyyyyyyyyyyyy, and he is my maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan...." (8)

Por algo me firmó a mí el poster, hombre ya!!

Jajajaja, coñas a parte, yo también creo que esta canción es de las mejores que tiene porque es taaaaaaaaaaaaaaaaaaan potita... Cuando la cantó en el concierto me encantó :ojitos:

Un besitoo!!!